EN TOKIOTA AYUDAMOS A NUESTROS EN EL ASESORAMIENTO Y OPERACIÓN DE ENTORNOS CLOUD

Cloud Managed Service es la respuesta de Tokiota para los desafíos de transformación tecnológica a los que se enfrentan nuestros clientes, ofreciendo un acompañamiento continuo para agilizar, asesorar y/o operar los entornos Cloud de Microsoft.

 

Sabemos que las necesidades de nuestros clientes no son iguales; existen compañías con la necesidad y capacidad técnica de evolucionar y mantener sus entornos Cloud; mientras otras deciden hacer foco en aportar valor al negocio delegando las tareas de administración en un proveedor especialista.

 

Por ello hemos definido diferentes niveles de servicio y bloques adicionales con el fin de adaptarnos a cada caso, ayudando en la estrategia tecnológica a seguir, planificando, orientando, definiendo y gestionando los entornos Cloud.

pexels-dom-j-227403.jpg
pexels-alex-kozlov-7974358.jpg

Cloud Managed Service se ha diseñado para abordar los principales desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes a la hora de operar y/o evolucionar los entornos de Azure. Es por ello qué ofrecemos dos niveles de servicio diferenciados: Senpai y Sensei.

Senpai: la finalidad del servicio de Senpai es ofrecer a los clientes que desean mantener la capacidad de operar y desplegar sus entornos de Azure, un asesoramiento por parte de un equipo especialista para la evolución, documentación, visión, definición de buenas prácticas, re-arquitectura y asistencia en parametrización sobre servicios únicamente de Azure. Adicionalmente, se ofrece escalado de incidentes en la plataforma de Azure al equipo de soporte de Microsoft.

 

 

Sensei: amplía los servicios de Senpai ofreciendo una solución más completa. Dentro del alcance del servicio de Sensei el equipo de Tokiota asume las tareas de operación del entorno de Azure, tales como la monitorización, operación, administración, gestión de permisos o despliegue de nuevos servicios.